Su paseo por la historia de la Bodega El Grifo en Lanzarote

15,00

Su viaje a través de la historia de El Grifo, situado en la Geria, Lanzarote. Un recorrido con audioguía para explorar nuestra bodega ancestral, fundada en 1775, y maravillarse con el espectáculo de los viñedos cubiertos de cenizas volcánicas y las vides centenarias. La vivencia incluye la degustación de 2 de nuestros vinos más destacados, guiada por nuestros expertos en vinos. ¡Reserve ahora, saborea nuestro Vino y sumérjase en una experiencia única enológica en El Grifo!

Categoría:
Reportar

Descripción

Embárquese en un viaje inolvidable a través de la rica historia de El Grifo, una joya enclavada en la mágica región de la Geria, en la hermosa isla de Lanzarote. Nuestra visita guiada con audioguía le invita a sumergirse en los orígenes de nuestra bodega ancestral, fundada en el año 1775, mientras explora los secretos que encierran cada rincón de este lugar icónico. Maravíllese con la impresionante estampa de los viñedos, cubiertos por la ceniza volcánica que caracteriza a esta tierra única, y admire la majestuosidad de las vides centenarias que han resistido el paso del tiempo.

Disfrute de una experiencia sensorial incomparable al degustar cuidadosamente seleccionados dos de nuestros vinos más destacados, bajo la experta guía de nuestros enólogos, quienes le revelarán los matices y aromas que hacen únicos a nuestros caldos. Además, deleite su paladar con la flexibilidad de elegir el momento más adecuado para realizar esta visita, dentro del horario de apertura del Museo.

No pierda la oportunidad de vivir una experiencia enológica única en El Grifo, donde cada sorbo es un viaje al corazón de la tradición vinícola canaria. ¡Reserve ahora y déjese seducir por la magia de nuestros viñedos y vinos!

Comentarios

No hay valoraciones aún.

Solo usuarios registrados pueden dejar una opinión.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Bodega El Grifo
  • Vendedor: Bodega El Grifo
  • Dirección: Bodega El Grifo
    35559 San Bartolomé LZ-30, Km 11
    Las Palmas

Ubicación del producto

Carretera LZ-30, Km 11 San-bartolome 35559