Tras los pasos de César Manrique: cuatro centros de arte

67,00

Descubre lo más destacado de la zona de Lanzarote. Visita el Jardín de Cactus, el Mirador Del Río y el Monumento al Campesino. Elige entre ver los Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes. Admira la Fundación César Manrique.

Categoría:
Reportar

Descripción

César Manrique, artista multidisciplinar, pintor, escultor, conservador de monumentos y complejos turísticos, diseñador de paisajes y jardines, y reconocido ecologista, creó a partir de accidentes volcánicos naturales una tendencia que impactó al mundo. Consiguió unir arte, urbanismo y turismo en un mismo concepto, bajo una filosofía y modelo de intervención urbana basado en la sostenibilidad y el respeto a los valores naturales del territorio, en lo que hoy es un referente mundial.

La isla sería diferente sin el Monumento al Campesino, los Jameos del Agua, el Mirador del Río, el Jardín de Cactus o la Cueva de los Verdes. Sin duda, sería menos atractivo y con mucha menos personalidad. No visitar estos centros y obras de arte, no poder interpretarlos, es como no haber viajado aquí.

Este tour te ofrece la oportunidad de descubrir el norte de Lanzarote con una visita una panorámica de Haría, Riscos de Famara y Volcán de la Corona. Tendrás el privilegio de visitar los centros de arte de César Manrique como Monumento al Campesino, Jardín de Cactus, Mirador del Río y Fundación César Manrique. Elige si quieres visitar los Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes, dos maravillosos centros de arte que no pueden faltar en tu visita a Lanzarote.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: First Minute Travel
  • Vendedor: First Minute Travel
  • Dirección: Calle Martínez Montañez, 67
    35500 Arrecife

Ubicación del producto

Jameos del Agua | CACT Lanzarote, Punta Mujeres, España