Descripción
Novedosos y contemporáneos son los apartamentos del Blue Sea Lanzarote Palm, donde el aire acondicionado se mezcla con la modernidad. En cada rincón, una sorpresa: una televisión de pantalla plana que te atrapa, un teléfono que conecta tus deseos, y un sofá cama dispuesto a abrazar tus sueños.
La terraza, como una extensión de tus pensamientos, te invita a respirar el aire salado del océano. Una zona de cocina se alza en silencio, con su nevera que custodia secretos frescos, el microondas que susurra historias de platos sabrosos, y la tostadora que toma el pan y lo transforma en sonrisas doradas.
Y en el santuario acuático, el baño privado se viste de ducha, donde las gotas caen como promesas de rejuvenecimiento.
Descubrirás que la comida y la bebida bailan juntas en la terraza, mientras que el jardín amueblado espera pacientemente para contar sus propias historias.
El tiempo se rinde ante este refugio, ya que el Blue Sea Lanzarote Palm se encuentra a solo un suspiro de distancia de tiendas que guardan tesoros, restaurantes que sirven emociones y supermercados que atesoran lo cotidiano. Más allá, el Lanzarote Golf Resort y el Rancho Texas Lanzarote Park aguardan, dispuestos a revelar sus maravillas en un corto viaje de 5 minutos en coche. Y cuando el viaje llega a su fin, el aeropuerto de Lanzarote, a 7 km de distancia, susurra historias de despedidas y bienvenidas en la brisa.
Comentarios
No hay valoraciones aún.