Hotel Fariones

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Hotel Fariones, rodeado de jardines tropicales, ofrece acceso directo a la cala de Puerto del Carmen y tiene habitaciones con vistas al océano Atlántico.

Categoría:
Reportar

Descripción

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Hotel Fariones, rodeado de jardines tropicales, ofrece acceso directo a la cala de Puerto del Carmen y tiene habitaciones con vistas al océano Atlántico. La piscina infinita principal está rodeada de palmeras. También hay una piscina infinita en la azotea con vistas panorámicas. El Hotel Fariones alberga 4 restaurantes, 3 de ellos con servicio a la carta. El Erizo propone delicias de Macaronesia y el Kaori ofrece cocina asiática. También cuenta con un bar situado en la piscina principal y el The Bella Lucia, un buffet principal. Las habitaciones presentan un diseño contemporáneo y tienen terraza. El Hotel Fariones dispone de pista de tenis y sauna. Se facilita servicio de masajes en el polideportivo Fariones, situado a 50 metros. La playa principal de Puerto del Carmen está a solo 50 metros del Hotel Fariones y ofrece acceso directo desde el hotel. El hotel Fariones se halla a 10 km del aeropuerto de Lanzarote y a 16 km de Arrecife.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: OLT
  • Vendedor: OLT
  • Dirección:
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

HOTEL FARIONES, Calle Roque del Este, Lanzarote, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad