Si visitas Charco del Palo no puedes perderte sus piscinas naturales. Hay tres calas que invitan a nadar, tomar el sol y practicar el nudismo, porque no.
Hay dos piscinas naturales en cada uno de los extremos de la urbanización. Las piscinas se llenan con marea alta y se vacían cuando baja, por lo que el agua siempre está impoluta. Tienen escaleras para acceder al agua, aunque no se recomienda el baño cuando hay mala mar.
En esta zona también puedes practicar buceo. En las proximidades de Charco del Palo se encuentran algunas de las inmersiones más bonitas de la isla, famosas por su topografía volcánica. Eso si, si vas, asegúrate de ir siempre acompañado de profesionales del buceo.
Fuera del agua puedes disfrutar del sol, jugar al vóley playa o a la petanca en la arena. Si te gusta la fotografía, tienes cientos de rincones volcánicos muy fotogénicos e ‘instagrameables’.
Sitios de Interés en las proximidades
Después de darte ese chapuzón, puedes acercarte a ver los Jameos del agua, visita obligada en Lanzarote, y muy próxima al municipio de Haría. Si quieres seguir disfrutando de enclaves naturales, te recomendamos ir a Punta Mujeres, también maravillarte con la Cueva de los Verdes, situada a unos 15 minutos en coche.