Playa Honda

La proximidad de Playa Honda tanto a Arrecife como al aeropuerto le brinda a este municipio costero una viveza peculiar. La playa ofrece un sinfín de actividades perfectas para los amantes de los deportes acuáticos. La zona residencial pegada al mar contrasta, además, con el bullicio del centro comercial que hay a la entrada del núcleo urbano.

¿Dónde está Playa Honda?

Playa Honda es una localidad del municipio de San Bartolomé que cuenta con una inmensa playa que recibe el mismo nombre. Situada cerca del aeropuerto de César Manrique y a escasos 5 km desde Arrecife, Playa Honda cuenta con un emplazamiento inmejorable frente al mar.

Esta zona residencial que fue edificada hace algo más de 40 años, es hoy en día uno de los lugares preferidos por los locales para vivir ya que cuenta con variedad de servicios y con la tranquilidad de una zona residencial.

playa_honda
playa_honda
playa_honda
playa_honda
playa_honda
playa_honda
playa_honda

¿Qué ver en Playa Honda?

Playa Honda ofrece una gran variedad de opciones para los amantes del mar: desde rincones para encontrar la paz y la calma hasta zonas para practicar casi cualquier deporte acuático. Además, sus casi dos kilómetros de arena dorada es la perfecta opción para los que prefieren caminar por la orilla.

Las aguas de la playa de Playa Honda son tranquilas y normalmente con viento constante, característica muy admirada por los amantes del windsurf. Además de su larga playa, Playa Honda cuenta con otros puntos de interés que merece la pena ir descubriendo al pasear por sus calles.
 

Te recomendamos cerca de Playa Honda

playa_honda

La mejor comida en Playa Honda

Playa Honda es un lugar turístico pero no al nivel de las bulliciosas ciudades grandes de Lanzarote. Al ser una zona mayoritariamente residencial, en sus calles podrás encontrar infinidad de cafeterías, bares y pequeños restaurantes de comida casera. Cualquiera de ellos será una buena elección para disfrutar del auténtico sabor isleño.

Tiendas en Playa Honda

Si buscas irte de tiendas en Playa Honda, estás de enhorabuena porque la localidad cuenta con un gran centro comercial con infinidad de tiendas de todos los estilos. Además, dispone de aparcamiento gratuito durante las primeras horas y cuenta no solo con tiendas de ropa o zapatos, también con farmacia, ópticas, supermercados, herbolario, tienda de regalos, etc. Y, por supuesto, también podrás hacer una pausa en alguna de sus cafeterías del interior o del exterior.

playa_honda

El tiempo en Playa Honda

La sensación térmica en Playa Honda varía según la hora del día. Por ello, y dependiendo de la estación del año, la temperatura media alta suele estar entre los 25°C mientras que las más bajas no suelen ser inferiores a 15°C.

Los vientos suelen ser constantes y no demasiado fuertes. En cuanto al cielo, puede presentar nubosidad de vez en cuando.

Fiesta en Playa Honda

Las fiestas de fin de verano de Playa Honda son a finales de septiembre, normalmente comenzando en torno al día 20 de ese mes.

¿Cómo llegar a Playa Honda?

Los mejores municipios de Lanzarote

Playa Blanca

Playa Blanca es una localidad que pertenece al municipio de Yaiza, con...

Puerto del Carmen

Constituido como uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla,...

Costa Teguise

Costa Teguise es una de las zonas más turísticas de Lanzarote junto...

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

reodajes lanzarote

Excursiones

Ruta de películas rodadas en Lanzarote

Lanzarote no solo es uno de los destinos turísticos más atractivos por sus playas y sus espectaculares paisajes naturales sino que estas cualidades también la han convertido en escenario de grandes producciones de cine y televisión. Recientemente, series como Foundation (Apple TV) o Bienvenidos a Edén (Netflix) han elegido la isla para la grabación de sus tramas pero, antes, Lanzarote ya había acogido otros rodajes de gran repercusión. ¿Quieres descubrir la ruta de las películas rodadas en Lanzarote?

Redactor

lanzarote en invierno

Viajes

¿Qué me ofrece Lanzarote en invierno?

Dicen que la mejor época para visitar Lanzarote son los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre. ¿Por qué? Porque hay más horas de luz para conocer la isla, porque el clima es muy agradable y porque los precios son más económicos al ser temporada baja. ¿Pero quién dice que no se pueda visitar Lanzarote en los meses de frío? Hay muchas razones para un viaje en esta época del año. ¡Disfruta de Lanzarote en invierno!

Redactor

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí

La ubicación no esta activada, entra aquí