Dónde alojarse en Haría

Haría es un peculiar municipio del interior de Lanzarote cuyo principal atractivo es la Casa Museo de César Manrique. Quienes buscan tranquilidad y otro tipo de turismo pueden elegir esta opción porque es una zona rodeada de naturaleza y es menos conocida que los grandes núcleos playeros de la isla. Si quieres encontrar el mejor alojamiento en Haría (Lanzarote), sigue nuestros consejos.

Los alojamientos para vacaciones mejor valorados en Haría

Uno de los alojamientos mejor valorados en Haría es el Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos. Está lleno de encanto, con habitaciones muy espaciosas, es muy céntrico y dispone de un buen restaurante.

También es un excelente lugar para alojarse el hotel Villas Finca La Crucita, de cuatro estrellas, en un entorno impresionante y con piscina exterior. Además, cuenta con parking gratuito y buenas instalaciones deportivas.

Villa Rural Gloria’s también es un alojamiento en Haría muy bien valorado, y situado en una zona muy tranquila. Igual que Casa Rural Villa Lola y Juan, que tiene piscina y ofrece desayuno gratuito. 

 

La mayor oferta de alojamiento en Haría

La mayor oferta de alojamiento en Haría se encuentra en las afueras de la localidad, porque quienes optan por esta zona esperan algo más de tranquilidad. Pero, al ser un municipio relativamente pequeño, la distancia con el centro del pueblo no es mucha.

En cualquier caso, hay opciones de todo tipo, desde alojamientos en plena naturaleza apartados del ruido hasta opciones más céntricas que te permiten moverte a pie hasta los lugares de interés más emblemáticos de Haría.

Mientras Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos o Casa Rural Villa Lola y Juan son más céntricos, Villas Finca La Crucita o Villa Rural Gloria’s te ofrecen una alternativa más apacible. ¡Tú eliges tu opción preferida!

Podría serte útil