Ferry de Lanzarote a la Isla de Lobos

Te contamos todo lo que necesitas saber para viajar en ferry de Lanzarote a la Isla de Lobos.

Viajar en barco a la Isla de Lobos

La mejor opción para viajar hasta la Isla de Lobos es hacerlo en barco. Es cómodo, rápido y económico. Además, puedes disfrutar de una agradable travesía que, con un poco de suerte, te permitirá incluso ver delfines durante el trayecto.

Se puede viajar tanto en cubierta como en el interior de la embarcación, por lo que puedes elegir tomar el sol y el aire durante el viaje, disfrutar de las vistas exteriores o ver el océano desde las zonas acristaladas de la parte baja del barco.

 

¿Cómo se va de Lanzarote a la Isla de Lobos?

Para viajar en barco desde Lanzarote hasta la isla de Lobos tienes, principalmente, dos opciones:

  1. Realizar un viaje directo en alguna excursión contratada que conecte ambas islas.
  2. Viajar en ferry de Lanzarote a Isla de Lobos haciendo una escala en Fuerteventura.

La segunda opción implica un transbordo del ferry Lanzarote-Fuerteventura a un servicio de water taxi que te llevará a Isla de Lobos para que puedas disfrutar de este paraíso protegido.

 

¿Puedo viajar con coche en ferry desde Lanzarote a la Isla de Lobos?

En general, por las características de la embarcación, no es posible viajar con coche en ferry desde Lanzarote a Isla de Lobos. Dependiendo de la naviera que opere el trayecto, cabe la posibilidad de llevar ese coche desde Lanzarote a Fuerteventura pero, después, el vehículo no podría ser trasladado en barco hasta la Isla de Lobos.

 

Horarios de ferry de Lanzarote a la Isla de Lobos

Existe una gran variedad de horarios, tanto de ida como de vuelta, que a diario te permiten viajar en ferry entre Lanzarote y la Isla de Lobos. Primero, tendrás que elegir el horario que más te convenga entre los disponibles para viajar a Fuerteventura y, después, tendrás que elegir la conexión que más te convenga para completar el desplazamiento.

Ten en cuenta que son varias las frecuencias y que éstas pueden variar según la temporada, por lo que es importante que revises las posibles conexiones para no perder tu barco una vez que hayas reservado los billetes.

 

Líneas de ferry disponibles de Lanzarote a la Isla de Lobos

Son varias las compañías navieras que realizan trayectos en ferry entre Lanzarote y la Isla de Lobos. Eso significa que puedes encontrar las mejores conexiones para hacer el transbordo en Fuerteventura e incluso realizar el viaje de ida y vuelta en el mismo día, aunque también puedes planificar por tu cuenta el viaje y buscar tú mismo las conexiones que más te interesen.

 

¿De dónde sale el barco a la Isla de Lobos?

El ferry hasta la Isla de Lobos sale desde Playa Blanca, en Lanzarote, con destino a Corralejo, en Fuerteventura. En ese mismo punto, se toma un nuevo barco que lleva hasta El Puertito, en la Isla de Lobos.

 

¿Cuánto cuesta el ferry de Lanzarote a Isla de Lobos?

El precio del ferry entre Lanzarote y la Isla de Lobos es bastante económico, aunque puede variar en función de la compañía que opere el trayecto y la época del año.

Precio medio del ticket de ferry Lanzarote-Isla de Lobos

El precio medio del billete de ferry entre Lanzarote y la Isla de Lobos incluye el coste del viaje hasta Lanzarote Fuerteventura y, desde ahí, hasta el punto de destino final. El precio medio (ida y vuelta) suele estar en unos 59 euros para adultos y 38 euros para niños.

Reserva de ticket de ferry a Isla de Lobos barato

Para conseguir billetes de ferry de Lanzarote a Isla de Lobos a mejor precio, presta atención a las posibles promociones existentes, tanto para grupos como para niños. Reserva con antelación si quieres asegurarte disponibilidad de plazas en el horario que más te convenga.

 

Distancia de Lanzarote a la Isla de Lobos

La Isla de Lobos se encuentra a 8 kilómetros de la costa de Lanzarote y a 2 kilómetros de la isla de Fuerteventura.

 

Tiempo en ferry desde Lanzarote a la Isla de Lobos

Al tener que realizar transbordo si se viaja en ferry desde Lanzarote a la Isla de Lobos, el trayecto es de unos 30 minutos hasta Fuerteventura y, desde ahí, otros 20 minutos más. En total, unos 50 minutos de viaje en barco.

Podría serte útil