Ferries desde Lanzarote a La Graciosa

Una de las excursiones más atractivas de hacer cuando pasas tus vacaciones en Lanzarote es visitar la vecina isla de La Graciosa, un paraíso con increíbles playas y rincones por descubrir. Por eso, si quieres dedicar al menos un día a vivir esta experiencia, la mejor manera de desplazarte es tomar un ferry desde Lanzarote hasta La Graciosa.

Viajar en barco a La Graciosa

El ferry de Lanzarote a La Graciosa es la mejor opción disponible si quieres conocer la isla vecina. ¿Por qué?

  • Tienes variedad de horarios para viajar.
  • Es una opción económica.
  • Es un trayecto rápido.
  • Viajar en ferry es muy cómodo y placentero.
  • Puedes ir y volver en el mismo día.

 

¿Cómo se va de Lanzarote a La Graciosa?

Viajar en ferry de Lanzarote a La Graciosa es la mejor manera de desplazarse de una isla a otra. Es cómodo, rápido y económico, por lo que es la opción más recomendable para realizar este trayecto.

Los barcos ofrecen la posibilidad de viajar tanto en cubierta como en el interior, por lo que cada persona puede escoger la opción que prefiera para este placentero viaje.

 

¿Puedo viajar con coche en ferry desde Lanzarote a La Graciosa?

Por el tipo de barco que se utiliza para viajar en ferry entre Lanzarote y La Graciosa, no es habitual que se pueda viajar con coche al hacer este trayecto. No obstante, es recomendable consultar a la compañía naviera para asegurarse de la disponibilidad de este servicio.

Sí está permitido, sin embargo, llevar la bicicleta a bordo, por si se quiere realizar alguna ruta ciclista al llegar a La Graciosa para conocer sus rincones.

Y, en cualquier caso, siempre es posible alquilar un coche en La Graciosa para moverse con libertad de un lugar a otro y conocer sus principales lugares de interés.

 

Horarios de ferry de Lanzarote a La Graciosa

Existe una amplia variedad de horarios diarios para viajar en ferry desde Lanzarote a La Graciosa, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada viajero. Aunque los horarios pueden verse modificados según la época del año, puedes encontrar barcos con las siguientes frecuencias:

  • 08:30
  • 10:00
  • 11:00
  • 12:00
  • 13:30
  • 16:00
  • 17:00
  • 18:00

Por supuesto, también hay ferries que hacen el trayecto de vuelta entre La Graciosa y Lanzarote, para que puedas regresar el mismo día si lo prefieres.

 

Líneas de ferry disponibles Lanzarote-La Graciosa

Líneas Romero es la principal compañía que opera ferries desde Lanzarote hasta La Graciosa, con diversos horarios de ida y vuelta cada día para ofrecer diferentes opciones a quienes quieran desplazarse entre ambas islas.

 

¿De dónde sale el barco a La Graciosa?

El ferry de Lanzarote a La Graciosa parte desde el puerto de Órzola y tiene su destino en el puerto de la Caleta de Sebo.

 

¿Cuánto cuesta el ferry de Lanzarote a La Graciosa?

El precio del viaje en ferry desde Lanzarote a La Graciosa puede variar en función de la temporada, y también es diferente si se trata de adultos o de niños.

Precio medio del ticket de ferry de Lanzarote a La Graciosa

El precio medio para un adulto de un viaje en ferry entre Lanzarote y La Graciosa se sitúa en torno a los 14 euros (un coste que se multiplica por dos si es ida y vuelta). No obstante, este precio puede variar.

Reserva ticket de ferry a La Graciosa barato

Reservar con antelación el billete para viajar en ferry desde Lanzarote a La Graciosa puede ser la mejor idea porque te asegura plaza en el horario que más te convenga.

Además, puedes acceder a promociones para familias con niños, que incluso pueden viajar gratis dependiendo de su edad.

 

Distancia de Lanzarote a La Graciosa

La distancia en ferry entre Lanzarote y La Graciosa es de unas 3,8 millas, el equivalente a unos 7 kilómetros por vía marítima.

 

Tiempo en ferry de Lanzarote a La Graciosa

El trayecto en ferry desde Lanzarote a La Graciosa es bastante corto, por lo que el viaje solamente dura unos 25-30 minutos, aproximadamente.

Podría serte útil