Los multicines Atlántida son las salas de cine más antiguas en la isla, localizadas en pleno centro de Arrecife. Sus vistas al Charco de San Ginés hacen de este emblemático edificio uno de los más característicos de la capital.

¿Qué es el cine Atlántida?

El cine Atlántida es uno de los multicines que se encuentran en Lanzarote. Además, cuenta con una gran sala que sirve para realizar numerosos eventos de la isla, tales como conciertos, funciones teatrales, etc.

Multicine Atlantida
Multicine Atlantida

Información sobre el cine Atlántida

Acudir al cine Atlántida es una opción perfecta para pasar una velada diferente en Arrecife. Ya que se encuentra en la bahía del Charco de San Ginés, después de disfrutar de una buena película de cartelera, puedes tomar algo en los locales aledaños o simplemente pasear por la bonita avenida de Arrecife. Esta zona goza de un buen ambiente casi todo el año, así que podrás disfrutar de esta zona con múltiples opciones para hacerlo. 

 

¿Cómo llegar al cine Atlántida?

Los mejores puntos de interés de Lanzarote

Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM)

Situado en el centro del Arrecife, el CIEM es el lugar elegido...

El Almacén

El Centro de Innovación Cultural se construyó a principios del siglo XX...

Teatro Victor Fernández Gopar “El Salinero”

Si deseas pasar una jornada alternativa y cultural en tus vacaciones en...

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

pesca submarina lanzarote

Deportes

Pesca submarina en Lanzarote: zonas, normas, requisitos y más

La pesca submarina te permite entrar en pleno contacto con el ecosistema marino. Es una actividad única pero también supone un esfuerzo físico y una práctica selectiva para poder realizarla. En lugares como Lanzarote la pesca submarina es muy practicada, ya que se trata de un lugar con gran diversidad y abundancia de fauna marina. No obstante, la isla cuenta con zonas delimitadas para la pesca submarina. 

Redactor

cesar manrique

Ocio

Todo lo que debes saber de César Manrique

Su gran pasión por la naturaleza hizo que sus obras destacarán, entre otros muchos motivos, por esa forma tan característica de Manrique de crear arte en sintonía con el entorno. Y aunque Lanzarote es uno de los lugares con mayor número de obras de César Manrique, podemos encontrar obras del artista en todo el archipiélago canario. 

Redactor

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí

La ubicación no esta activada, entra aquí