Los multicines Atlántida son las salas de cine más antiguas en la isla, localizadas en pleno centro de Arrecife. Sus vistas al Charco de San Ginés hacen de este emblemático edificio uno de los más característicos de la capital.

¿Qué es el cine Atlántida?

El cine Atlántida es uno de los multicines que se encuentran en Lanzarote. Además, cuenta con una gran sala que sirve para realizar numerosos eventos de la isla, tales como conciertos, funciones teatrales, etc.

cine_atlantida
cine_atlantida
cine_atlantida
cine_atlantida
cine_atlantida
cine_atlantida
cine_atlantida
cine_atlantida
cine_atlantida

Información sobre el cine Atlántida

Acudir al cine Atlántida es una opción perfecta para pasar una velada diferente en Arrecife. Ya que se encuentra en la bahía del Charco de San Ginés, después de disfrutar de una buena película de cartelera, puedes tomar algo en los locales aledaños o simplemente pasear por la bonita avenida de Arrecife. Esta zona goza de un buen ambiente casi todo el año, así que podrás disfrutar de esta zona con múltiples opciones para hacerlo. 

 

¿Cómo llegar al cine Atlántida?

Los mejores puntos de interés de Lanzarote

Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM)

Situado en el centro del Arrecife, el CIEM es el lugar elegido...

El Almacén

El Centro de Innovación Cultural se construyó a principios del siglo XX...

Teatro Victor Fernández Gopar “El Salinero”

Si deseas pasar una jornada alternativa y cultural en tus vacaciones en...

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

reodajes lanzarote

Excursiones

Ruta de películas rodadas en Lanzarote

Lanzarote no solo es uno de los destinos turísticos más atractivos por sus playas y sus espectaculares paisajes naturales sino que estas cualidades también la han convertido en escenario de grandes producciones de cine y televisión. Recientemente, series como Foundation (Apple TV) o Bienvenidos a Edén (Netflix) han elegido la isla para la grabación de sus tramas pero, antes, Lanzarote ya había acogido otros rodajes de gran repercusión. ¿Quieres descubrir la ruta de las películas rodadas en Lanzarote?

Redactor

lanzarote en invierno

Viajes

¿Qué me ofrece Lanzarote en invierno?

Dicen que la mejor época para visitar Lanzarote son los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre. ¿Por qué? Porque hay más horas de luz para conocer la isla, porque el clima es muy agradable y porque los precios son más económicos al ser temporada baja. ¿Pero quién dice que no se pueda visitar Lanzarote en los meses de frío? Hay muchas razones para un viaje en esta época del año. ¡Disfruta de Lanzarote en invierno!

Redactor

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí

La ubicación no esta activada, entra aquí