Contenido
Si estás buscando una zona turísticas con todo tipo de comodidades, tanto en Puerto del Carmen, como en Playa Blanca o en Costa Teguise encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones con niños sin problema.
Planes en Lanzarote con niños
Lanzarote es un lugar único para disfrutar en familia. Tanto si prefieres deportes y actividades al aire libre como si buscas un viaje más cultural, Lanzarote es el lugar perfecto para ello. Te proponemos algunos lugares que no te puedes perder:
-
Jameos del Agua:
Es uno de los grandes atractivos turísticos de la isla. En este mágico lugar creado por el artista César Manrique, los niños se quedarán boquiabiertos buscando a los cangrejos ciegos de color blanco que viven en el lago de los Jameos del Agua.
-
Cueva de los Verdes:
Adéntrate al interior de la tierra junto a los más pequeños para descubrir la historia y belleza de esta gruta volcánica con miles de años de antigüedad. ¡Una auténtica aventura bajo el suelo!
-
Montañas del fuego:
Los niños darán rienda suelta a su imaginación al sentirse como si estuvieran en la Luna. Su paisaje volcánico y con arena rojiza será el escenario perfecto para conocer mucho más sobre la isla de una manera divertida.
-
Mirador del Río:
El Mirador del Río es un lugar único para disfrutar de unas vistas inigualables y apreciar la magnitud del planeta. Al estar situado a más de 400 metros de altura, desde allí podrás disfrutar de unas vistas panorámicas únicas.
-
Museo de la Piratería:
Es una de las visitas más divertidas para los más pequeños ya que jugarán a ser piratas mientras aprenden en el Castillo de Santa Bárbara.
-
Jardín de los Cactus:
¡Más de 4.500 especies de cactus diferentes os esperan! Sin moverse de Lanzarote podrán conocer las diferentes especies de cactus que existen alrededor del mundo.
Actividades que hacer en Lanzarote con niños
Toda la familia disfrutará de las numerosas actividades que la isla de Lanzarote ofrece para adultos y pequeños. Además de visitar los puntos turísticos de la isla, podrás hacer otras muchas cosas como:
-
Paseo en camello:
Podréis visitar el Parque Nacional de Timanfaya de una manera única. ¡En camello! Sin duda, es una experiencia que los más pequeños jamás olvidarán.
-
Visita al acuario:
El Aquarium Lanzarote Costa Teguise les hará viajar hasta las profundidades de los océanos para poder conocer especies marinas autóctonas de la isla.
-
Escape Room en familia:
Les encantará ponerse en la piel de un detective aunque solo sea por unas horas. En Lanzarote existen diferentes salas de escape room adaptadas a los más pequeños.
-
Tarde de karts:
Siente la velocidad en familia en el circuito de karting de la isla. ¡Una experiencia única para pequeños y mayores!
-
Playa Papagayo:
Es la playa perfecta para que los pequeños disfruten mientras los adultos se relajan en su fina arena. Al no contar con oleaje ni con agua demasiado profunda, ofrece un baño tranquilo para toda la familia. Además, ¡cuenta con una gran vida marina desde la orilla!
-
Domingo en Teguise:
Este acogedor pueblo será el escenario perfecto para una mañana de domingo entre música, artesanía y juegos. Cada domingo, el pintoresco pueblo de Teguise recibe la visita de cientos de turistas que se acercan hasta allí para conocer uno de los mercadillos más populares de la isla donde poder comprar productos autóctonos, artesanía, recuerdos…
-
Parques temáticos:
Lanzarote cuenta con varios parques temáticos pensados para los más pequeños. Sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar de un día de diversión y adrenalina para toda la familia.
¡Te recomendamos!
Te podría interesar…