Dónde comer En La Graciosa

La Graciosa es uno de los lugares más icónicos de todo Lanzarote. Esta isla, situada al norte, es la más pequeña y habitada de todo el archipiélago y mantiene la esencia insular en su máxima esencia.

Caleta del Sebo es su principal núcleo urbano y donde se concentran los restaurantes de la zona, con una cocina que mezcla lo tradicional y la vanguardia para ofrecer una experiencia a la altura de los paisajes.

 

Sitios donde comer en La Graciosa más populares

En La Graciosa se puede disfrutar de lo mejor de la cocina típica canaria y uno de los principales puntos de referencia es el Restaurante Enriqueta. Situado en pleno centro de Caleta del Sebo, es el lugar ideal para disfrutar de un poco de fusión mediante uno de sus platos estrella: el pulpo caramelizado.

Rosa’s La Lía ofrece, por otro lado, un menú completo para cualquier momento del día. Destaca, entre otros elementos, por su cocina creativa y sus postres, aunque también es un buen lugar en el que tomarse el primer café de la mañana con un desayuno muy completo.

 

Comer barato en La Graciosa

Tampoco faltan las buenas ofertas para probar la gastronomía canaria en la isla. K’Alegranza combina la buena cocina con unas espectaculares vistas al mar y a Lanzarote que convierten en un disfrute la hora de la comida.

Y, si de aunar tradición y buenas vistas se trata, tampoco se puede dejar pasar la oportunidad de acudir a La Caletilla. Con un producto fresco todos los días, este local de ámbito familiar ofrece una comida que concentra todos los sabores más tradicionales de las islas.

Podría serte útil