Dónde comer En Órzola

Guardando el norte de Lanzarote, en la punta más septentrional de la isla, se encuentra Orzola. Este pequeño núcleo urbano actúa como puerto para ir a La Graciosa, pero también ofrece una experiencia única a nivel culinaria.

Las pequeñas calas se mezclan con los roques y ofrecen una vista única para disfrutar desde la terraza de cualquier bar o restaurante. Todo esto sin olvidar, claro está, el imponente paisaje volcánico que se extiende hacia la zona sur de la isla.

 

Los sitios donde comer en Órzola más populares

Órzola no es únicamente un punto de paso y entre sus calles se encuentran locales como El Norte. En él podrás disfrutar, entre otras especialidades, de una parrillada de pescado del día mientras desde la terraza del recinto, en un día bueno, se podría incluso llegar a ver la isla de Alegranza.

Tampoco pasa desapercibido La Maresía, con vistas a la pequeña bahía del pueblo y su puerto pesquero. Además de sus pescados frescos con un toque de alta cocina y especial atención a los detalles, este restaurante también destaca por su buena mano con los postres, sobre todo el mousse de gofio.

 

Comer barato en Órzola

Sin obviar el gusto por un buen plato casero, en Órzola también se puede disfrutar de opciones ligeramente más económicas y que mantienen la esencia, como sucede en Casa Marcelo. Lo acogedor de la decoración casa a la perfección con una cocina cuidada y tradicional capaz de satisfacer a cualquier comensal.

La opción de Puerto Atlántico también es una apuesta segura. Además de su pescado fresco, este restaurante sorprende por sus pizzas que combinadas con las buenas vistas del lugar hacen una combinación perfecta para un mediodía inolvidable.

Podría serte útil