Playas, paisajes, volcanes… y un gran vino. Lanzarote te atrapará entre sus diversos atractivos turísticos, entre los que destaca la producción enóloga de la isla. Una actividad que ofrece mágicos lugares para ver y disfrutar de esta bebida como la Bodega Stratvs. Que no te lo cuenten. Visita esta bodega y descubre aún más la cultura y tradición de la isla canaria.

¿Qué ver en la Bodega Stratvs?

¿Sabías que a los viñedos de Lanzarote se les conoce como viñedos de lo imposible? Conoce por qué y cómo se lleva a cabo la producción de vino en la isla en sus bodegas más emblemáticas, donde se produce el vino Stratvs. Pero esta visita no sólo es enriquecedora por el sabor de su vino, sino que ofrece un entorno maravilloso con un singular paisaje y una imponente arquitectura.

Visita guiada en la Bodega Stratvs

Descubre de la mano de un guía especializado cada paso en la producción de los vinos Stratvs. Una enriquecedora visita que concluirá con muy buen sabor de boca, después de probar los diferentes sabores de esta bodega en una cata de sus mejores vinos junto a una degustación de quesos de la cercana Finca de Uga.

Los viñedos y los mágicos paisajes

Además, déjate atrapar por el embrujo de los viñedos de las bodegas y por un paisaje de lo más singular. Ve con calma y descubre cada rincón de este lugar para llevarte de Lanzarote uno de los mejores recuerdos en tus vacaciones.

Bodega Stratvs
Bodega Stratvs
Bodega Stratvs
Bodega Stratvs
Bodega Stratvs
Bodega Stratvs
Bodega Stratvs
Bodega Stratvs

Tarifas y horarios de la Bodega Stratvs

La bodega está abierta todos los días de la semana de 10:00 a 19:00 horas. La visita guiada a la bodega tiene un precio de 15 euros para todos los adultos, 7,50 euros para niños de 12 a 17 años  y entrada gratuita para los niños menores de 12 años. Para llevar a cabo esta visita es necesario reservar con anterioridad. También hay otras opciones, como realizar sólo la cata o ver los alrededores de este lugar de manera gratuita.

Comer en la Bodega Stratvs

Una de las cosas que no podrás dejar de hacer si visitas la Bodega Stratvs es desayunar, comer o incluso tomarte un aperitivo o un delicioso brunch en los restaurantes que se encuentran a su alrededor. Uno de ellos es el restaurante Terraza Grill, donde disfrutarás de un gran ambiente al tiempo que pruebas platos típicos canarios. 

También podrás optar por el restaurante El Aljibe del Obispo, que cuenta con una oferta gastronómica centrada en productos de la tierra y de proximidad. Saborea Lanzarote con sus comidas más tradiciones y descubre la isla a través de todos tus sentidos. 

Nota importante: Los restaurantes están temporalmente cerrados. Sin embargo, puedes disfrutar de algo de comida en la Tienda Gourmet. Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de futuros cambios.

¿Cómo llegar a la Bodega Stratvs?

Los mejores centros turísticos de Lanzarote

La Casa Amarilla

Originalidad e historia. Estos dos conceptos se mezclan a la perfección en...

Fundación César Manrique

Lanzarote es una mezcla idílica de playas, paisajes volcánicos y… Cultura. Mucha...

Parque Nacional de Timanfaya

Lanzarote no se entendería sin sus volcanes, cuya erupción pasada ha dejado...

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

reodajes lanzarote

Excursiones

Ruta de películas rodadas en Lanzarote

Lanzarote no solo es uno de los destinos turísticos más atractivos por sus playas y sus espectaculares paisajes naturales sino que estas cualidades también la han convertido en escenario de grandes producciones de cine y televisión. Recientemente, series como Foundation (Apple TV) o Bienvenidos a Edén (Netflix) han elegido la isla para la grabación de sus tramas pero, antes, Lanzarote ya había acogido otros rodajes de gran repercusión. ¿Quieres descubrir la ruta de las películas rodadas en Lanzarote?

Redactor

lanzarote en invierno

Viajes

¿Qué me ofrece Lanzarote en invierno?

Dicen que la mejor época para visitar Lanzarote son los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre. ¿Por qué? Porque hay más horas de luz para conocer la isla, porque el clima es muy agradable y porque los precios son más económicos al ser temporada baja. ¿Pero quién dice que no se pueda visitar Lanzarote en los meses de frío? Hay muchas razones para un viaje en esta época del año. ¡Disfruta de Lanzarote en invierno!

Redactor

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí

La ubicación no esta activada, entra aquí