Hoteles Familiares en Lanzarote

¿Vacaciones en Lanzarote con la familia? La isla ofrece numerosas opciones de alojamiento para viajar con niños.

¿Vacaciones en Lanzarote con la familia? La isla ofrece numerosas opciones de alojamiento para viajar con niños.

¿Qué hoteles familiares hay en Lanzarote con todo incluido?

Puedes encontrar numerosos hoteles familiares con todo incluido en Lanzarote, completamente equipados para que podáis disfrutar de una estancia divertida e inolvidable.

Uno de los resorts más originales es el Vitalclass Lanzarote Sports & Wellness Resort, con instalaciones deportivas gratuitas para la diversión de toda la familia. Los niños se lo pasarán en grande con los animadores del hotel y en el parque de juegos. Pero, sobre todo, en la piscina con toboganes. ¡Una pasada!

Otra opción muy atractiva es el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, un cinco estrellas de lujo con todo incluido en Playa Blanca. Con el océano al lado, spa, actividades infantiles en sus seis piscinas y restaurantes de todo tipo.

La mejor opción al buscar hoteles para ir con niños en Lanzarote es elegir un régimen de alojamiento que te permita disfrutar de todos los servicios y que cubra todas las comidas, porque generalmente encontrarás menús adaptados a las necesidades de tus hijos.

¿Qué hoteles familiares en Lanzarote admiten mascotas?

A todos nos cuesta viajar sin nuestras mascotas porque son parte de nuestra familia. Por eso, muchos hoteles familiares en Lanzarote te permiten viajar con ellas. Por ejemplo, Los Zocos Impressive Lanzarote, que tiene un diseño espectacular y está al lado de la playa.

También admiten mascotas en Sol Lanzarote All Inclusive, uno de los que mejor calidad-precio tienen en la isla.

En nuestro buscador encontrarás diferentes opciones de hoteles familiares en Lanzarote que permiten viajar con toda la familia: ¡eso incluye tu mascota!

¿Hay hoteles familiares en Lanzarote que cuenten con parque acuático?

Como decíamos antes, el hotel Vitalclass Lanzarote Sports & Wellness Resort cuenta con una piscina de toboganes. Pero no es el único hotel familiar de la isla que ofrece este servicio.

También puedes encontrar otros hoteles para niños en Lanzarote como el H10 Rubicón Palace, un cinco estrellas con piscinas y toboganes para los más pequeños. Y zona de spa para los adultos.

Igualmente, puede ser muy divertido para ellos el Elba Lanzarote, con zonas de juegos para todas las edades, spa, actividades deportivas y un montón de opciones con una estética de lo más divertida.

Y otro de los hoteles para infantil en Lanzarote más destacados es el VIK Hotel San Antonio, un cuatro estrellas situado en Puerto del Carmen, frente a la increíble playa de los Pocillos, que dispone de parque acuático, piscinas al aire libre, club infantil, parque infantil y habitaciones familiares amplias.

¿Cuáles son los hoteles para familias con piscina?

Si no necesitas un parque acuático ni unos toboganes para disfrutar de la piscina del hotel en una escapada familiar, las opciones se amplían, porque encontrarás numerosos resorts familiares en Lanzarote con esta opción.

El hotel Aequora Lanzarote Suites, con una excelente relación calidad-precio, un diseño moderno y hasta cinco piscinas climatizables, entre ellas una con zona infantil, es uno de los más impresionantes para darse un buen chapuzón.

Muy recomendable es también el Hotel Fariones, situado en primera línea de playa, con un precioso jardín y una infinity pool en la azotea con unas vistas impresionantes. ¡Son una locura!

Y tampoco se queda atrás el hotel Costa Calero Thalasso & SPA, un cuatro estrellas que se sitúa entre los mejores hoteles para ir con familia de Lanzarote. Dispone de cuatro piscinas al aire libre, club infantil, habitaciones familiares y todo tipo de prestaciones también para los adultos, incluyendo spa, gimnasio, club de golf y hasta un centro propio de buceo.

¿Cuáles son las mejores zonas de Lanzarote para alojarse en familia?

Lanzarote es una isla preparada para todo tipo de turismo, incluido el familiar. Por eso, hay muchas opciones de alojamiento para ir con niños y que disfruten de un ambiente acogedor y entretenido.

Las mejores zonas para alojarse en familia en Lanzarote son las más turísticas, porque son las más preparadas con todo tipo de oferta de ocio, pensada para todas las edades. En estas zonas encontrarás la mayor oferta de hoteles familiares de Lanzarote.

 

Destacan lugares como Playa Blanca, Costa Teguise, Puerto del Carmen, Arrecife o Playa Famara. Son las más típicas pero, también, las mejor equipadas y con mayor oferta para la diversión en familia. Además, sus playas son tranquilas y con todos los servicios cerca, por lo que podréis pasar jornadas estupendas junto al Atlántico. Y, en cualquier caso, siempre podéis disfrutar de todas las opciones que ofrecen los mejores hoteles familiares en Lanzarote.

¿Qué hoteles familiares en Lanzarote ofrecen animación infantil?

Cuando se viaja con niños es importante encontrar un alojamiento que te ofrezca alternativas de ocio para los más pequeños, ¡porque ellos también deben disfrutar de las vacaciones!

Si viajas en familia y buscas hoteles con animación infantil en Lanzarote, una opción ideal es RIU Paraíso Lanzarote – All Inclusive, un hotel de cuatro estrellas situado en Puerto del Carmen que dispone de todo tipo de servicios para diversión de los más pequeños: club infantil y dos piscinas para niños, así como su exclusivo programa de animación RiuLand, en el que realizarán manualidades y jugarán con otros niños.

Be Live Experience Lanzarote Beach es otro de los mejores hoteles para ir con familia a Lanzarote. Es un cuatro estrellas ubicado en Costa Teguise que cuenta con habitaciones familiares, club infantil, piscina y un servicio de cuidado infantil de pago muy práctico para que los padres también puedan disfrutar de su tiempo libre.

Y en nuestro buscador de alojamientos puedes encontrar otros muchos hoteles para ir con niños a Lanzarote que ofrecen servicios de lo más variados. Entre ellos, por supuesto, ¡muchos hoteles con animación infantil en Lanzarote!

¿Qué tipo de habitaciones son más adecuadas para familias en Lanzarote?

Cuando buscas hoteles para niños en Lanzarote, lo mejor es seleccionar un alojamiento que te ofrezca habitaciones amplias. En este sentido, lo más recomendable es alojarse en alguno de los resorts familiares en Lanzarote, pues suelen estar más preparados para quienes viajan con niños.

No obstante, también puede ser práctico alojarse en algún apartahotel, pues eso te dará acceso a habitaciones completamente equipadas para poder hacer frente a cualquier imprevisto, ya que tendrás la comodidad de acceder a una nevera más grande o a un microondas, que siempre vienen muy bien cuando se viaja con niños.

¿Existen ofertas especiales o descuentos para familias en hoteles de Lanzarote?

Muchos hoteles de infantil en Lanzarote ofrecen descuentos o tienen ofertas especiales para familias, en función del número de miembros e incluso de la edad de los pequeños.

A la hora de buscar hoteles para ir con familia a Lanzarote, no te olvides de comparar las opciones disponibles para ver qué hoteles para niños en Lanzarote resultan más baratos. En ocasiones, puede suponer un importante ahorro si te beneficias de este tipo de promociones.

¿Cómo puedo encontrar los mejores hoteles familiares en Lanzarote?

Para encontrar los mejores hoteles familiares en Lanzarote, ¡utiliza nuestro buscador! Podrás aplicar todos los filtros que se adapten a tus preferencias, necesidades y presupuesto a la hora de planificar tu estancia en la isla.

Encontrarás numerosos hoteles para ir con niños en Lanzarote y podrás comparar todos los servicios que ofrecen para poder elegir el que más te guste. ¡Y puedes hacer tu reserva directamente!

¿Qué servicios ofrecen los hoteles para ir con niños en Lanzarote?

Los hoteles familiares de Lanzarote están perfectamente preparados para recibir a familias con niños, con servicios tan prácticos como:

  • Habitaciones familiares amplias, además de camas y cunas supletorias.
  • Piscinas infantiles.
  • Club infantil.
  • Servicio de cuidado infantil.
  • Menú infantil en sus restaurantes.
  • Actividades de animación para niños.
  • Parques acuáticos.

Y a todo eso hay que sumar, en muchas ocasiones, descuentos para niños e incluso servicios de transporte familiar para facilitar el desplazamiento. ¡Hay una gran variedad de hoteles para ir con niños en Lanzarote!

PODRÍA SERTE ÚTIL