Experiencias En Caleta de Famara

La Caleta de Famara pertenece al municipio de Teguise y es una de las localidades más visitadas de Lanzarote. Es uno de los lugares en los que mejores recetas tradicionales de pescado se pueden comer. Pero, además de la experiencia gastronómica, también hay otras maravillosas experiencias en Caleta de Famara de las que te encantará disfrutar durante tus vacaciones.

Las experiencias mejor valoradas en Caleta de Famara

Los amantes de los deportes acuáticos tienen a Caleta de Famara como uno de los destinos obligados cuando visitan la isla de Lanzarote. El surf es el más popular y hay incluso escuelas en las que iniciarse en ésta y otras disciplinas como el windsurf, el kitesurf o el bodyboard.

Por supuesto, también puedes disfrutar de un estupendo chapuzón en las maravillosas aguas cristalinas de sus playas, especialmente en la de Famara, donde ver atardecer es una delicia, y en la de San Juan, una cala salvaje de arena blanca.

Y, para completar las experiencias de deporte extremo en La Caleta, puedes optar por un vuelo en parapente para contemplar desde el aire enclaves como El Risco, Famara o la vecina isla de La Graciosa.

Las mejores experiencias en Caleta de Famara

Hablábamos al principio de la exquisita oferta gastronómica de Caleta de Famara como una de las mejores experiencias de las que puedes disfrutar en la zona. Disfrutar de un buen pescado fresco en cualquier terraza es una manera deliciosa de disfrutar de este lugar.

Además, también puedes organizar alguna excursión para hacer senderismo y recorrer ese paisaje volcánico tan característico o descubrir rincones más desconocidos en kayak o en jeep, ya que la oferta de este tipo de actividades es muy amplia debido a su enorme atractivo turístico, especialmente en los meses de verano.

Podría serte útil