Minigolf En Lanzarote

Una de las actividades más divertidas para unas vacaciones, especialmente si se va con niños, es jugar al minigolf. Y en Lanzarote hay numerosas opciones para disfrutar de este entretenimiento. Descubre cuáles son los mejores campos de minigolf en Lanzarote y dónde puedes recibir cursos de este deporte.

Los mejores campos de minigolf en Lanzarote

Las zonas más turísticas de Lanzarote están preparadas para que los visitantes puedan disfrutar del minigolf durante su estancia en la isla. Hay distintas opciones muy interesantes, con amplios espacios pensados para el disfrute de toda la familia.

Uno de los campos de minigolf más conocidos es el de Lanzarote Golf, ubicado en la localidad de Tías. Es un auténtico espectáculo, con 18 hoyos rodeados de volcanes, vistas al mar y restaurantes para pasar un día muy completo.

Jurassic Crazy Golf Lanzarote es otra de las opciones más conocidas. Tiene una decoración inspirada en el mundo de los dinosaurios y es ideal para ir con niños.

Y otra opción estupenda es Forbidden Temple Park, también ubicado en la localidad de Tías. Tiene buenos precios, se puede aprovechar para tomar algo en las instalaciones y permite pasar un rato agradable en familia. ¡Muy recomendable!

 

Los mejores cursos de minigolf en Lanzarote

¿No has jugado nunca al minigolf y quieres recibir unas clases previas? Eso también es posible en la isla. En el propio Jurassic Crazy Golf Lanzarote imparten cursos de minigolf para quienes quieren empezar a practicar este deporte.

Un buen sitio para aprender minigolf por tu cuenta es Mini Golf Aquarium, una opción perfecta para ir con niños, barata y donde practicar también otras actividades para que los más pequeños estén entretenidos durante varias horas.

Realmente, cualquier espacio con campo de minigolf en Lanzarote puede tener cursos rápidos para aprender a jugar.

Podría serte útil