Parques temáticos En Lanzarote

En unas vacaciones familiares no puede faltar una visita a un parque temático. Es una de las mejores formas de disfrutar de una jornada divertida con los más pequeños, en pareja o con amigos. Y las opciones de parques temáticos en Lanzarote son muy variadas. ¡Conócelas!

Los mejores parques temáticos en Lanzarote

La mayoría de los parques temáticos en Lanzarote son parques acuáticos porque, con un clima tan estupendo, darse un chapuzón es posible durante todo el año. ¿Cuáles son los más divertidos?

  • Aquapark Costa Teguise. Tiene atracciones acuáticas para todos los públicos y es uno de los más visitados.
  • Rancho Texas Lanzarote. Se encuentra en Puerto del Carmen y, además de un parque acuático, es también un parque temático ambientado en el Lejano Oeste, son espectáculos y shows zoológicos.
  • Aqualava Water Park. Está en Playa Blanca y está lleno de toboganes y atracciones refrescantes para todos los públicos. ¡Tiene hasta piscinas climatizadas!

Además de parques acuáticos, en Lanzarote también hay otros parques temáticos de diversas características, casi siempre relacionados con la naturaleza, como:

  • Aquarium Lanzarote. Es el único acuario de la isla y es una forma maravillosa de conocer la fauna marina.
  • Jardín del Cactus. Es un parque botánico situado en Guatiza y se pueden ver más de 1.400 especies diferentes de cactus procedentes de todas las partes del mundo. ¡Es súper original!

 

Los parques temáticos más baratos en Lanzarote

Por lo general, los parques temáticos en Lanzarote son asequibles y suelen tener ofertas para grupos y familias. Es más, a veces la propia agencia de viajes o el hotel en el que te alojas puede tener esa opción entre sus servicios para abaratar el coste. Infórmate y podrás disfrutar de una divertida actividad familiar a buen precio. ¡Os lo merecéis!

Podría serte útil