Excursiones para Cruceristas En Lanzarote

Los cruceros de un día y los paseos en barco forman parte de la idiosincrasia de las zonas de costa y, por lo tanto, también de las islas. Lanzarote cuenta múltiples opciones si tu intención es pasar un día en alta mar o visitar playas y calas paradisíacas que no son accesibles de otro modo.

Los mejores cruceros en Lanzarote

Las playas y la vida marina son uno de los grandes atractivos de Lanzarote. La isla cuenta con un sinfín de opciones, aunque la mayoría de los cruceros recreativos parten desde Puerto del Carmen, una de las marinas deportivas más importantes de Lanzarote.

Desde allí podemos disfrutar de algunas de las excursiones más románticas para parejas, pasando por lugares emblemáticos como Puerto Calero o Playa Quemada y ver la puesta de sol sobre el mar.

También desde Puerto del Carmen parte una ruta en catamarán para los más aventureros. La ruta alcanza la parte más al sur de la isla, haciendo parada en la paradisíaca Playa del Papagayo y permite actividades como snorkel y kayak.

Cruceros más baratos en Lanzarote

Si buscas una opción más económica para pasar un día igualmente interesante, en Lanzarote también la encontrarás. Desde Puerto del Carmen podrás disfrutar de un crucero de dos horas en un yate de 18 metros de eslora que te permitirá nadar entre los peces de aguas cristalinas.

Por otro lado, también podrás visitar la isla de La Graciosa. Desde Órzola parten ferrys a diario que se convierten en la única forma de acceso a la más pequeña y virgen de las islas habitadas de todo el archipiélago.

Podría serte útil