Ruta en Camello En Lanzarote

¡Conoce Lanzarote a lomos de un dromedario y diviértete con esta aventura que jamás olvidarás!

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería un paseo en camello? ¡Deja de imaginar y disfruta de esta magnífica experiencia apta para toda la familia! Sin duda, el Parque Nacional del Timanfaya es el lugar más famoso de la isla para vivir esta experiencia con unas vistas inmejorables. 

 

Las mejores rutas en camello en Lanzarote 

Si vienes a Lanzarote y quieres disfrutar de una ruta a camello, tienes que hacerlo en el Parque Nacional de Timanfaya. ¡Es el mejor lugar para vivir esta aventura de una manera única!

Súbete a la joroba de un dromedario y disfruta de un paseo sobre la lava de Lanzarote de una manera muy diferente. En esta famosa ruta a camello por el Timanfaya descubrirás paisajes volcánicos inigualables y conocerás gran parte de la historia de la isla. ¡Será una experiencia única!

Recuerda que el inicio de la ruta es en el Echadero de los Camellos (kilómetro 16 de la carretera LZ-67). Es ahí donde deberás llegar para subirte al animal y comenzar esta divertida ruta por el volcán. 

 

Los ruta en camello más baratos en Lanzarote

El precio de la excursión en camello por el Parque Nacional del Timanfaya es de 22€ (puede variar dependiendo del tipo de ruta y momento del año) e incluye traslados desde Costa Teguise, Arrecife o Puerto del Carmen en caso de que sea necesario.

Si buscas disfrutar de la experiencia pero a un menor coste, puedes elegir una ruta más corta y sentir lo que es subirse a los lomos de este animal. En Uga podrás disfrutar de rutas en camello más cortas, por el interior y con una tarifa más económica que por el Timanfaya. 

 

Podría serte útil